Adri – Amateur “B” – “La ilusión del equipo es poder ascender”

adri-amateur-b

Que tal fue la pretemporada.
La pretemporada ha sido corta y con mucha gente de pruebas así que no ha sido fácil, considero que hasta que no pasen tres o cuatro jornadas seguiremos de  " pretemporada " y a partir de ahí si podremos ver el verdadero rendimiento del equipo.

Como ves al equipo.
Al equipo lo veo muy bien ,con muchas ganas de hacer las cosas bien y con una buena mezcla de jugadores veteranos y jóvenes ambos necesarios en la categoría unos por experiencia y otros por sus ganas e ilusión .

La plantilla amplia
Si , plantilla amplia pero necesaria , lo ideal es una plantilla mas corta pero los que ya llevamos unos años en aficionados sabemos que eso es un riesgo puesto que  siempre hay problemas de lesiones , trabajo , familia .....

Grupo complicado el que ha tocado.
Bueno todos los grupos son difíciles ... Sinceramente no conozco en nivel de los rivales , pero conozco el nivel que puede alcanzar este equipo , y si logramos alcanzarlo seremos un equipo a tener en cuenta y por el que se tendrán que preocupar los rivales y no al revés.

Como ha sido el inicio de temporada
El primer partido fue complicado por la falta de ritmo y de entendimiento con los compañeros pero con la victoria ante el unión manzanares el equipo a cogido confianza en si mismo y esperamos seguir creciendo en el resto de partidos y que el equipo vaya a mas.

Los objetivos para la temporada
La ilusión del equipo es poder ascender de categoría, pero el objetivo tiene que ser a corto plazo en ir pensando en domingo a domingo , partido a partido, y pasito a pasito seguro que al final estaremos arriba peleando por eso que todos queremos que es ascender.

No hay comentarios

Agregar comentario

¤